Recursos digitales para pymes

Recursos digitales para pymes y autónomos frente al COVID-19

¡Tenemos buenas noticias! Somos colaboradores oficiales del programa AceleraPyme, una plataforma de recursos digitales para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas en el marco del Plan de Choque del Gobierno de España contra los efectos del COVID19

Recursos digitales para pymes
acelera_pyme

Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas en el marco del Plan de Choque del Gobierno de España contra los efectos del COVID19

En esta iniciativa pueden participar las entidades públicas o privadas que quieran aportar recursos para promover la digitalización de las pymes y autónomos.

En la web de AceleraPYME se podrán encontrar soluciones tecnológicas orientadas a mantener su actividad y avanzar en procesos de transformación digital, con especial atención, a soluciones de productividad y del trabajo a distancia; herramientas y consejos en materia de ciberseguridad, ante la necesidad de hacer uso intensivo del teletrabajo y acceso remoto a los sistemas corporativos; recursos para fomentar el aprendizaje y la formación digital, dos aspectos clave para el aprovechamiento y la adopción de tecnologías y  asesoramiento para las pymes y autónomos que estén iniciando o desarrollando su proceso de transformación digital.

También en el portal de AceleraPYME se podrán encontrar los distintos instrumentos de financiación que están ya disponibles para impulsar los proyectos de pymes y autónomos, y en particular su digitalización.

Puedes consultar todos nuestros servicios o ponerte en contacto con nosotros a través de la web, será un placer ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escríbenos
1
Hola
¿En que puedo ayudarte?