odoo-calendario

Introducción a Odoo nivel básico: Calendario

Introducción a Odoo nivel básico: Calendario

En esta guía de introducción a Odoo nivel básico: Calendario, aprenderás de en unos pocos pasos, los sencillo que puede ser mantener organizada tu agenda y las de los empleados de tu empresa, para no volver a lamentar pérdidas de datos ni malas gestiones de eventos importantes.

introduccion-a-odoo-nivel-basico-calendario

¿Para que sirve el calendario de Odoo?

El calendario de Odoo te permite varias vistas como por día, semana y mes, donde poder crear eventos.
Tanto las opciones de día como de semana te permiten hacer una selección de la franja horaria horaria que ocupará el evento. Además de eso, el administrador podrá ver su propio calendario y el de todos los empleados, para estar al tanto de sus actividades programadas, como programárselas el mismo a los empleados.

Crear evento

Para crear un evento solo hay que seleccionar una hora de inicio y arrastrar hasta la hora en el finaliza el evento y darle un nombre.

vistas-calendario
crear-evento-calendario

Editar evento

Si quieres modificar la fecha o hora del evento, los asistentes, indicar el lugar de la reunión o añadir un recordatorio, solo tienes que hacer clic en el evento y se abrirá una ventana donde podrás modificar cualquiera de esos aspectos.

odoo-nivel-basico-calendario
odoo-nivel-basico-calendario

Consultar actividades del calendario

Podemos consultar fácilmente todas las actividades del calendario propias y de los empleados desde la vista mensual, indicando en el apartado de asistentes si queremos que muestre solamente lo propios, los de todos los empleados, los de un empleado específico o ambos.

odoo-nivel-basico-calendario

Eliminar un evento

Para eliminar un evento, lo haremos de la misma forma que lo hemos editado, haciendo clic sobre el evento y pinchando en el botón “suprimir”, esto no pedirá que confirmemos la acción y el evento desaparecerá de nuestro calendario.

odoo-nivel-basico-calendario

Vista en modo lista

También existe la opción de ver los eventos del calendario en modo lista, donde solo se mostrarán los días con eventos programados, tanto los que aún están pendientes de realizar, como los que ya se han realizado, además podrás configurar tus propios filtros de búsqueda y organizarlos por fechas, empleado, etc.
Desde aquí podrás realizar ciertas acciones como archivar, suprimir, enviar un SMS a los asistentes al evento o exportarlos en un archivo Excel o CSV.

exportar_calendario_odoo
odoo-nivel-basico-calendario

Si quieres aprovechar todo lo que te puede ofrecer el módulo de Recursos humanos de Odoo, para mejorar la administración de tu negocio puedes probar nuestra demo gratuita o ponerte en contacto con nosotros para solicitar más información, será un placer ayudarte.

2 comentarios en “Introducción a Odoo nivel básico: Calendario”

  1. Andrewrek

    Hi, I am so happy we found blog there is important information everywhere. My friends and I operate a handyman DC area business and work in Burke, VA. I was hunting around on the web and discovered this website by accident as I was looking for answers to questions about our handyman services and this is a awesome spot for us to return to everyday. If anyone needs to hire a home handyman services near me in Parcel Return Service, DC feel free to reach out. We are happy to give a deal to everyone from this site if you need any of these services.

    Kudos, Renato.

  2. Wonderful work! This is the type of info that should be shared around the web. Shame on the search engines for not positioning this post higher! Come on over and visit my site . Thanks =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escríbenos
1
Hola
¿En que puedo ayudarte?