oca-contributor

Colaboradores de OCA (Odoo Community Association)

OCA (Odoo Community Association)

Somos colaboradores de OCA (Odoo Community Association)


Como nos encanta dar buenas noticias a nuestros clientes, queremos informarles de que somos miembros oficiales de la familia de ODOO y colaboradores de OCA (Odoo Community Association).

La satisfacción y seguridad de nuestros clientes es lo primero. Nuestro deseo de poder ofrecerles siempre el mejor de los servicios es lo que nos motiva a ponernos como meta personal y profesional, seguir creciendo y desarrollando, como muestra de agradecimiento a la confianza que demuestran cada día al poner sus negocios en nuestras manos.

¿Qué es OCA?

La comunidad de OdooSpain es parte activa de la comunidad internacional de Odoo.
El proyecto de localización española de Odoo y sus módulos, se encuentra bajo el amparo de la OCA (Odoo Community Association).

OCA es una comunidad sin ánimo de lucro, que promueve ofrecer recursos a clientes, desarrolladores e integradores de Odoo, poniendo en común las necesidades funcionales de un ERP, para desarrollarlas de forma comunitaria bajo el sello de software libre.

Nuestra función como colaboradores de OCA

Los módulos de Odoo desarrollados para la localización española, como todos los de OCA, se enumeran y promueven en la web de la OCA, esto permite que el trabajo de nuestros desarrolladores destaque entre la multitud percibiéndose como de alta calidad y utilidad suficiente para ser aceptado por una gran cantidad y variedad de casos de uso.

Esto significa que los frutos del trabajo de nuestro equipo de desarrolladores son compartidos y avalados por una gran comunidad de desarrolladores.

Puedes consultar todos nuestros servicios o ponerte en contacto con nosotros a través de la web, será un placer ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escríbenos
1
Hola
¿En que puedo ayudarte?