odoo-crm

Unifica la gestión de tu empresa con el software CRM Odoo

gestion-empresa-software-CRM-Odoo

Unifica la gestión de tu empresa con el software CRM Odoo

Olvídate de trámites engorrosos y unifica la gestión de tu empresa con el software CRM Odoo. Con el podrás realizar fácilmente el seguimiento de tus clientes y el cierre de oportunidades, desde cualquier dispositivo, en una sola aplicación.

¿Qué es un CRM y para qué sirve?

Un CRM (en inglés Customer Relationship Management, o Gestión de las relaciones con clientes) es una aplicación de gestión para empresas, que permite centralizar en una única base de datos todas las interacciones entre empresa y clientes, orientada a gestionar tres áreas básicas: gestión comercial, marketing y servicio postventa o de atención al cliente.

La finalidad de esto es ayuda a mejorar el trato con el cliente, la satisfacción y fidelización del mismo, anticipar sus necesidades y deseos, optimizar la rentabilidad, aumentar las ventas y personalizar campañas de captación de nuevos clientes de manera más dirigida.

¿Por qué el CRM de Odoo?

La peculiaridad de Odoo es que te permite unificar todas las áreas de gestión necesaria para cubrir las todas las necesidades de tu negocio, como Facturación, RRHH, Ventas, etc. en una sola aplicación, a la que podrás acceder desde cualquier dispositivo y en cualquier momento, gracias a su alojamiento en la nube.

¿Mi empresa necesita un CRM?

Si todavía tienes dudas de cómo podría beneficiarse tu empresa de la instalación del software gestión CRM Odoo, estas son sus principales ventajas:

  • Centraliza toda la información de los clientes en una única base de datos.
  • Mejora la productividad.
  • Convierte los datos en información útil.
  • Posibilita la segmentación de clientes.
  • Mayor personalización.
  • Gestión más controlada.
  • Incrementa la probabilidad de retener clientes o incrementar su consumo.

Puedes consultar todos nuestros servicios o ponerte en contacto con nosotros a través de la web, será un placer ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escríbenos
1
Hola
¿En que puedo ayudarte?