VPN_para_teletrabajo

VPN para teletrabajo: Trabaja desde casa

VPN para teletrabajo

VPN para teletrabajo: Trabaja desde casa

Ha sido una semana dura y desconcertante para todos, nos encontramos en una situación que no habíamos vivido antes y que ha cogido por banda a muchas empresas, sin saber que hacer para evitar el cierre temporal, por eso nosotros proponemos una conexión VPN para teletrabajo.

En iTecan estamos concienciados con la gravedad de este asunto y queremos echaros una mano de la mejor forma que sabemos para, entre todos, conseguir frenar el avance del COVID-19.

En iTecan no hemos cesado ni reducido nuestra prestación de servicios, ya que entendemos que ahora es más importante que nunca ayudar a nuestros clientes.

A lo largo de esta semana hemos notado un incremento en la demanda de instalaciones VPN, es decir, configuración de equipos para realizar teletrabajo.


¿Qué es una VPN?


Las siglas VPN corresponden a las palabras inglesas Virtual Private Network, o red privada virtual.

Una conexión VPN es un servicio que permite el acceso remoto a una red local sin necesidad de que sus integrantes estén físicamente conectados entre sí, sino a través de Internet, con una conexión es 100% segura y cifrada de punto a punto, utilizando los últimos avances de seguridad sobre la encartación de la información.

Esto lo convierte en una herramienta muy útil a la hora de hacer teletrabajo. Entre sus principales ventajas destaca que permite al trabajador acceder a los recursos de una empresa, sin estar físicamente en la oficina. Es decir, la configuración de equipos para realizar teletrabajo.


Conexión VPN para teletrabajo

Una conexión VPN puede tener varias utilidades, capa extra de seguridad, descargas P2P, evitar censura y bloqueos geográficos de contenido, y la que ahora nos interesa: Teletrabajo.

El uso más extendido de una conexión VPN es la interconectividad en redes que no están físicamente conectadas, como puede ser el caso de trabajadores que están en ese momento fuera de la oficina o empresas con sucursales en varias ciudades que necesitan acceder a una única red privada.


Evita el Coronavirus, haz teletrabajo

Si tu o tus empleados aún no estáis trabajando en remoto, no esperes más. Realizamos la instalación de VPN en remoto, sin salir de casa, sin riesgos innecesarios de contagio.

Para más información de este o cualquiera de nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros.

#yomequedoencasa
#quedateencasa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escríbenos
1
Hola
¿En que puedo ayudarte?