Publica tu tienda online

tienda-online-itecan.es

¿Qué es e-commerce?

E-commerce (elecctronic commerce), también conocído como comercio electrónico o comercio online, consiste principalmente en la compra y venta de vienes o servicios a través de internet. Esto se hace por medio de tienda online, páginas webs, aplicaciones y redes sociales.

La implantación de la tecnología en las sociedad es algo que no podemos negar. Hoy en día la mayoría de operaciones e interacciones se hacen desde el movil, compra y venta de bienes y servicios, reservas, etc.

Esto agiliza el proceso y reduce costos, ya que el consumidor puede comprar desde cualquier sitio y a cualquier hora, incluso a proveedores sin un espacio físico. Por lo que pensar en la movilidad y portabilidad de tu negocio, no solo es un paso inteligente, si no necesario para el futuro del mismo.

¿Qué ventajas del comercio online frente al comercio tradicional?

-Permite ampliar la cartera de clientes y expandir su negocio
-Campañas de marketing más accesibles
-Posibilidad de un horario comercial 24 horas para tu negocio
-Mejora la comunicación y el feedback con el cliente
Reducir costos en cuanto producción, personal, establecimiento, etc.
-Mejor experiencia para el cliente

La misión del comercio online o e-commerce frente al tradicional consiste en facilitar la experiencia de navegación al usuario. ¿Cómo? Llevando tu tienda o aplicación a todos los dispositivos posibles y así llegar al mayor número de clientes de forma más sencilla, a través de un diseño llamativo y eficaz de tu página web.

¿Quieres publicar tu tienda online?

Te acompañamos en cada paso para que puedas ofrecer lo mejor de tu negocio: Estudio de mercado y adecuación del contenido al publico objetivo para ofrecer el mejor servicio al cliente; campañas de marketing digital para llegar más gente; diseño de página web a medida para cubrir todas las necesidades de su negocio o tienda online; movilidad del sitio web para optimizar el uso y accesibilidad desde cualquier dispositivo; movil, tablet, etc.

Diseño y desarrollo de módulos de software para llevar la gestión de la facturación, producción, stock, logistica, reservas, RRHH, control de jornada laboral de los empleados y otros sectores de su negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escríbenos
1
Hola
¿En que puedo ayudarte?