tienda-online-ecommerce-odoo

Tienda Online Odoo

tienda-online-ecommerce-odoo

Tienda Online Odoo

¿Quieres abrir tu tienda online? Descubre cómo con el e-Commerce de Odoo.
Muchos negocios se han visto obligados al cierre temporal de sus puertas y han dejado de generar ingresos durante el estado de alarma. Eso es algo que no debería pasar en los tiempos que corren, con todo el abanico de posibilidades que ofrece la era del internet, de estar en todas partes en todo momento.
Llevar tu negocio al comercio electrónico, no solo te ayudará a evitar el temido cierre al que se están enfrentando muchos empresarios en este momento, si no que además te ofrece la posibilidad de ampliar tu nicho de mercado, incrementar el número de ventas y abaratar gastos como alquileres o almacenamiento de stock.

¿Por qué con Odoo?

Odoo es la herramienta que se adapta a todo tipo de negocio, ya que integra todas las áreas de gestión que necesita una empresa, como facturación, compras, ventas, logística, recursos humanos, etc.
Además de eso, Odoo cuenta con un editor de tienda online, totalmente integrado con otras aplicaciones como el Creador de Sitios Web, Blogs, Ventas y Marketing Electrónico.
De esta manera podrás gestionar, en unos pocos clics, todo tu negocio desde una misma aplicación, sin complicaciones ni pérdidas de datos.

Una solución todo en uno

Listo para utilizar desde el primer momento.
Con una plataforma de comercio electrónico integrada, el inventario y las ventas se pueden mantener automáticamente gracias a los ajustes de inventario automatizados y los informes.

Un portal dedicado a los clientes para poder organizar todos sus datos, incluyendo el seguimiento de órdenes y reclamaciones, y que permite a los clientes descargar facturas, además de ver los envíos pendientes, todo en el mismo lugar.

Ventajas de montar una tienda online de Odoo

  • Plantillas prediseñadas
  • Diseño configurable
  • Gestión de compras y ventas
  • Facturación
  • Control de stock
  • Logística
  • Seguimiento de pedidos
  • Marketing optimizado
  • Pagos con Paypal, Ingenico, Adyen, Buckaroo, Authorize.net, PayUmoney, Stripe y SIPS Wordline
  • Envíos con UPS, DHL, FedEx, USPS y más

¡Ahora puedes probar nuestra demo gratuita!

Contacta con nuestro equipo para recibir más información sobre este o cualquiera de nuestros servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escríbenos
1
Hola
¿En que puedo ayudarte?