odoo-sga-itecan.es

SGA (software de gestión de almacenes) de Odoo

Mejore la eficiencia de su almacén con el SGA (software de gestión de almacenes) de Odoo, integrado a medida, para cubrir todas las necesidades de su empresa.

Los sistemas de gestión de almacenes tienen como principal objetivo mantener los valores de existencias de los artículos y sus posiciones en el almacén de forma correcta y toda la información de los movimientos de los artículos dentro de un almacén

Wikipedia

odoo-itecan.es

¿Conoces Odoo?

Odoo es un ERP (software de planificación de recursos empresariales) que integra todas las areas de una empresa, enfocado a facilitar y mejorar la gestión su negocio, sea del tipo que sea, ya que es modular, es decir, solo usas lo que necesitas.

Es perfecto para la gestión de facturación, contabilidad, producción, control presencial, gestión de almacenes, recursos humanos, etc.

Pero en esta ocasión vamos a hablar del SGA (Software de gestión de almacenes).


odoo-sga-itecan.es

¿Para qué sirve un software de gestión de almacenes?

Una vez aclarado qué es Odoo y lo que puede hacer por nuestra empresa, hablemos de su SGA. Es un sistema de gestión de almacenes cuyo objetivo es optimizar, coordinar y controlar todos los procesos y movimientos propios de un almacén.

  • Definición del producto
  • Control de unidades
  • Gestión de control de stock
  • Programación de abastecimiento
  • Gestión del control de entradas y salidas
  • Seguimiento de pedidos
  • Trazabilidad del producto

Ventajas del SGA software almacén de Odoo

Olvídate del Excel y da el salto a una gestión avanzada del almacén con el SGA de Odoo.
Entre sus principales ventajas destaca que permite trabajar con métodos estándar como FIFOLIFOFEFO y dropshipping.

El método FEFO/FIFO, también es conocido en gestión de inventarios como PEPS, es una técnica de gestión de materiales que trata de consumir o de distribuir los productos (hacerlos fluir por la cadena de suministro), seleccionando primero los que caduquen antes (First Expires First Out) y a igualdad de caducidad los más antiguos (First in First Out). El dropshipping es una modalidad de comercio electrónico muy extendida que permite a la tienda online trabajar sin inventario o stock, porque estos son mantenidos por el fabricante o distribuidor mayorista.

Todo esto se traduce en una mejora del rendimiento y los tiempos de proceso de su almacén, falta de necesidad de un espacio físico para el stock y por lo tanto, una importante reducción costos para su negocio.

Si estás pensando en impulsar tu negocio y dar el salto a la gestión de recursos avanzada, con un software a medida, visita nuestra sección de servicios o contacta con nosotros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escríbenos
1
Hola
¿En que puedo ayudarte?