odoo_erp_saas_teletrabajo

Odoo ERP SaaS para teletrabajo

Odoo ERP SaaS para teletrabajo

Debido a la crisis del COVID-19, nos hemos visto obligados a asumir muchos cambios, pero no todos ellos son malos, al contrario, muchos de ellos pueden suponer un gran avance en el sistema de la gestión de las empresas y los empleados como lo conocíamos hasta ahora. Evidentemente hablo del teletrabajo.
El teletrabajo se está convirtiendo poco a poco en la nueva realidad de muchos trabajadores y empresas y ha venido para quedarse y eso nos lleva a la siguiente cuestión.

¿Cómo gestiono mi negocio desde casa?

Muy fácil, el sistema de gestión en le nube, de Odoo SaaS (Software como servicio) te permite gestionar todas las áreas de tu negocio, como la facturación, contabilidad, ventas, recursos humanos, etc. sin tener que salir de casa. lo único que se necesita es conexión a internet y podrás acceder desde cualquier dispositivo.

Beneficios de Odoo SaaS para las empresas

Odoo ERP SaaS para teletrabajo es un servicio muy beneficios para las empresas, en el que todas las aplicaciones se ponen a disposición de los consumidores a través de Internet.

  • Reduce tiempos.
  • Reduce costes.
  • Es compatible con la mayoría de los dispositivos.
  • Buen rendimiento.
  • Acceso total.

Demo gratuita

Todas la novedades generan ciertas dudas y Odoo SaaS no es una excepción, ademas somos conscientes de la situación económica que esta crisis sanitaria está provocando en todas las empresas, a nivel global, por esa razón hemos decidido habilitar una demo gratuita, donde podrás probar nuestro sistema de gestión en le nube, de Odoo SaaS, y descubrir todas las ventajas que puede ofrecer para tu negocio, sin ningún tipo de coste ni compromiso.

Póngase en contacto con nuestro equipo si desea recibir más información sobre este o cualquiera de nuestros servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escríbenos
1
Hola
¿En que puedo ayudarte?