Ayudas para pymes frente al covid-19

Ayudas para pymes frente al covid-19

Ayudas-para-pymes-frente-al-covid-19

Ayudas para pymes y autónomos frente a la crisis del covid-19

Descubre las Ayudas para pymes frente al covid-19 que Acelerapyme a publicado y podrás solicitar durante el mes de septiembre, para preparar tu negocio y hacer frente a los inconvenientes que el COVID-19 está suponiendo para muchos de nosotros, obligándonos a adaptarnos a las nuevas tecnologías, cambiando la forma que conocíamos de trabajar hasta ahora.

Ayudas para empresas que desarrollen proyectos tecnológicos basados en inteligencia artificial

Red.es ha abierto el plazo de solicitudes para que las empresas interesadas puedan beneficiarse de la convocatoria de Ayudas al desarrollo tecnológico basado en inteligencia artificial y otras tecnologías habilitadoras digitales. Esta es una de las medidas, enmarcadas dentro del programa Acelerapyme, que persigue acelerar el proceso de digitalización de las pymes para atenuar el impacto del COVID-19 en su actividad.

Plazo abierto hasta el 30 de Septiembre 

VER MÁS >>

ayudas al desarrollo tecnológico para empresas

Esta convocatoria está dotada con 15 millones de euros y persigue financiar proyectos de empresas basados en el desarrollo tecnológico sobre los siguientes contenidos digitales: puesta a disposición de datos de forma masiva y en formatos reutilizables, tratamiento de datos aplicada a la mejora de la asistencia sanitaria y a las crisis sanitarias, videojuegos, animación digital, música, cine y vídeo, contenidos audiovisuales, publicaciones digitales, publicidad digital, redes sociales y aplicaciones móviles. Además, los beneficiarios podrán obtener financiación a través de la línea “ICO-Red.es Acelera”.

Plazo abierto hasta el 5 de Octubre

VER MÁS >>

Puedes consultar todos nuestros servicios o ponerte en contacto con nosotros a través de la web, será un placer ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escríbenos
1
Hola
¿En que puedo ayudarte?