Actualización de Odoo 15

A medida que ha pasado el tiempo, este blog ha recogido diversos artículos sobre la digitalización y su influencia en nuestro día a día. La presencia de las nuevas tecnologías ha dado un vuelco no solo a la sociedad, sino también a las industrias, y precisamente nosotros somos una empresa dedicada a digitalizar a otras para incluirlas en este mundo de las nuevas tecnologías.

¿En qué consiste?

Para facilitar todos los procesos y automatizar al máximo las tareas laborales es imprescindible el uso de un buen software de gestión que nos ayude a administrar nuestra empresa de la manera más eficiente posible. De esta forma conseguiremos diferentes ventajas competitivas frente al resto del mercado.

Odoo es un software de gestión empresarial de código abierto que ofrece una amplia gama de características y módulos para ayudar a las empresas a administrar sus operaciones de manera más eficiente. Se utiliza para gestionar diferentes aspectos del negocio, como ventas, compras, inventario, contabilidad, recursos humanos, marketing y mucho más.

Nuestro software de gestión empresarial le permitirá a su empresa realizar diferentes métodos de control de presencia en función de las necesidades de cada sector, además de prestar otras funciones de seguridad adicionales.

¿Por qué decidimos actualizarnos?

En iTecan, nos dimos cuenta de que era el momento adecuado para actualizar nuestro sistema de gestión empresarial. Nuestra versión anterior de Odoo estaba empezando a quedarse obsoleta y necesitábamos una herramienta que pudiera manejar mejor nuestras necesidades. Además, con la llegada de la pandemia, se hizo evidente la necesidad de una plataforma de trabajo remoto más eficiente, y la nueva versión de Odoo es la opción ideal.

¿Qué novedades y ventajas nos aporta esta nueva versión de Odoo?

Consideramos que el trabajo en equipo y la comunicación son muy importantes, por lo que la actualización para los apartados colaborativos es muy beneficiosa. Ahora, en caso necesario, podemos realizar llamadas de voz, videollamadas e incluso compartir la pantalla, todo a través del chat de Odoo.

Continuando por el lado de la colaboración, con esta nueva actualización es posible editar los documentos de forma cooperativa en tiempo real, así como con Google Docs o Google Sheets. Esto aporta una gran eficiencia a la hora de trabajar.

Por último, enfocándonos en lo relacionado con el cliente, dentro del apartado de CRM hay una nueva característica: la función de calificación predictiva de clientes potenciales, que permite destacar aquellos que más relevancia tienen para nuestra empresa según unos criterios que nosotros mismos podemos establecer. Además de esto, en el apartado de contacto, gracias a la IA de Odoo, se pueden agregar muchos más detalles a su información como empresa, teléfono, web, e-mail, y mucho más. Esto es muy útil, ya que permite conocer mejor a los potenciales clientes, lo que se traduce en una mayor probabilidad de transformarlos en clientes definitivos.

A lo largo de esta entrada hemos mostrado algunas de las actualizaciones de Odoo 15. A pesar de esto, hay muchas más novedades, de las cuales hablaremos en futuras publicaciones, que también son muy interesantes y pueden impulsar el negocio de diversas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de Protección de Datos
Responsable: Infraestructuras Tecnológicas de Cantabria
Finalidad: Envío de información solicitada
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Tus datos se guardarán en mi proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD
Derechos: Acceder, resctificar y suprimir los datos, así como otros derechos de la información adicional
Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la protección de Datos Personales de iTecan.es en +info

Escríbenos
1
Hola
¿En que puedo ayudarte?