coronavirus_#yomequedoencasa

coronavirus #yomequedoencasa

Frente al coronavirus #yomequedoencasa ¿Y tú?

Hoy hemos decidido aparcar nuestra guía de RRHH de Odoo para atender a un tema de actualidad que nos preocupa y afecta a todos.

El coronavirus no entiende de fronteras, políticas ni estratos sociales, para el todos somos iguales, por lo que tenemos que trabajar todos juntos para frenarlo. Todos tenemos una función crucial en esta lucha, y la nuestra es lavarnos las manos y quedarnos en casa.
¿Fácil, verdad?


coronavirus-#yomequedoencasa

Como todos sabemos, estamos pasando una época difícil y es nuestra responsabilidad ayudar en la medida de lo posible a los sanitarios, cuerpos de seguridad, y otros trabajadores como cajeras y reponedores, que están poniendo en riesgo su salud estos días por nosotros.

Por eso, desde iTecan queremos hacer un llamamiento a la cordura, la sensatez, la responsabilidad y sobretodo la solidaridad de todos vosotros.


Frente al coronavirus #quedateencasa

Por favor, quedate en casa.
No salgas si no es absolutamente necesario, estamos en la era de la tecnología, si puedes trabajar desde casa, hazlo, si vas a hacer la compra, mantén una distancia prudencial, lleva guantes y paga con tarjeta (piensa en las cajeras que llevan atendiendo gente desde primera hora de la mañana, arriesgándose al contagio por cada persona que decide pagar en efectivo) y lo más importante, piensa en los demás y compra solo lo que necesites, los supermercados van a seguir recibiendo suministros, incluso más de una vez al día.


¿qué podemos hacer frente al coronavirus?

Sabemos que esta situación es nueva y puede ser difícil de llevar, por eso es importante estar bien informados, saber que es lo que podemos y lo que no podemos hacer para conseguir entre todos, que esta situación critica sera los más breve u llevadera posible. Consulta el Real decreto por el que se declara el estado de alarma en España.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escríbenos
1
Hola
¿Puedo ayudarte?
Powered by