software-facturacion-contabilidad-itecan.es

Software de facturación y contabilidad de Odoo

Si eres empresario o llevas la facturación de tu empresa, sabemos de sobra los quebraderos de cabeza que esta tarea suele acarrear, por eso desde iTecan, pensando en vosotros, hemos decidido que nuestro tema de hoy va a ser el software de facturación y contabilidad de Odoo.


software-facturacion-contabilidad-itecan.es

Facturación automatizada gracias al software de facturación de Odoo

Seguro que ya conoces el ERP Odoo de temas como el SAG o PMS, así que vamos a saltarnos las presentaciones.

El software de facturación de Odoo te permite realizar la facturación online fácilmente.
Entre sus principales ventajas están las de crear facturas personalizadas, manejar facturas recurrentes recurrentes estableciendo la frecuencia de facturación de productos.
Tambien gestionar cobros online y el seguimiento de los mismos, informes de ventas y mucho más.


Pagos al instante

Con este software de facturación podrás aceptar pagos online a través de Paypal y otras plataformas de pago y realizar seguimientos automáticos de los mismos, de forma rápida y cómoda.


Simplifica la contabilidad

Ademas de eso, simplifica la contabilidad de su negocio permitiéndole llevar el registro de sus movimientos bancario, seguimiento de borradores, el estado de sus facturas, etc.


Análisis de ventas

Y por su puesto, cuenta con un módulo especifico para el análisis de ventas, totalmente personalizable, que parametrizamos a medida. Adaptandose a las características de su empresa y poder realizar un análisis minucioso de la facturación por cliente, producto, vendedor, etc.

Lo mejor de todo es que Odoo en un ERP totalmente integrado, lo que quiere decir que este modulo seria totalmente compatible por ejemplo con el de control de almacenes, permitiendo unificar y simplificar mucho más gestión de su negocio y tenerlo todo informatizado.

Si necesitas más información sobre nuestro Software de facturación y contabilidad, o cualquier otro modulo de Odoo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escríbenos
1
Hola
¿Puedo ayudarte?
Powered by