pms-gestion-hotelera-itecan.es

Mejorar tu establecimiento hotelero es posible con nuestro PMS (Software de Gestión Hotelera)

Si perteneces al sector turístico estás de suerte, pues sabemos que llevar la gestión de un establecimiento hotelero es una tarea más ardua de lo que parece, es por eso que en iTecan desarrollamos un software de gestión hotelera, tambien conocido como PMS, para facilitarte todo ese proceso, sin grandes costes.


pms-gestion-hotelera-itecan.es

¿Qué es un PMS?

¿PMS? Sí, a los desarrolladores nos gusta usar siglas para todo, lo sé, pero no te asustes si ves palabras que no conoces.
Las siglas PMS significan Property management system o lo que es lo mismo, Software de Gestión de Propiedades, ya sea un hotel o grupo de hoteles, unos apartamentos, una posada, etc.

En cuanto a su funcionalidad, un PMS es un sistema de gestión de establecimientos hoteleros, que nace de la necesidad de automatizar y relacionar las funciones y servicios del mismo, simplificando todo el proceso que hay detrás.


¿Para qué sirve un PMS?

Los hoteles cada vez intentan ofrecer al cliente experiencia más completa y especiales; reservas desde cualquier lugar con un solo click, ya sea desde la propia página web y otras plataformas externas como booking; paquetes de experiencias; transporte, restaurante, etc. Lo que complica la gestión y y facturación de todos estos servicios. Así que vamos a lo importante. ¿Que puede hacer un PMS?:

Gestión de reservas: Permite gestionar las entradas y salidas fácilmente.
Channel Manager: Permite la integración con un Channel maneger para automatizar altas y bajas de habitaciones, tanto en motor de reserva web como en motores de reserva externos, como Booking, de manera que si se realiza una reserva en nuestro establecimiento, desde nuestra web u otra aplicación, la habitación dejará de estar disponible en ambas plataformas de manera simultanea, y viceversa.
Control de estado de la habitaciones: Automatiza las tareas del servicio para que las habitaciones siempre estén limpias y disponibles lo antes posible.
Servicio de caja: Registra todos los pagos pendientes, cargos extra, etc.
Base de datos completa: Base de datos de los clientes y servicio más optimizada y segura.
Gestión de reastaurante: Control del servicio y mesas
Facturación y contabilidad

Ya ves que con un PMS todo son ventajas que ninguna empresa del sector debería ignorar, no dudes en contactar con nosotros para más información.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escríbenos
1
Hola
¿Puedo ayudarte?
Powered by