getApp-category-leaders-Odoo-itecan.es

Odoo líder en software de Planificación de Recursos

getApp-Odoo-software-planificacion-recursos-itecan.es

Odoo líder en software de Planificación de Recursos

Como cada año, GetApp publica su Ranking de aplicaciones líder en cuanto a software empresarial se refiere. Este año, como integradores de Odoo que somos, podemos decir con la cabeza bien alta que es líder en esta categoría, llevándose a casa el primer puesto de software de Planificación de Recursos (ERP) de la Category Leaders 2019, quedando por delante algunos de sus principales competidores como SAP, Navision Dynamics 365, SAGE o Oracle NetSuite.

servicios.odoo-itecan-itecan.es

Un Software con altura

Si te has perdido nuestras publicaciones anteriores donde mencionamos Odoo y todavía no sabes de hablamos, no te preocupes.

Odoo es un software de ERP integrado. Cuenta con una versión “comunitaria” de código abierto bajo licencia LGPLv3 y una versión empresarial bajo licencia comercial que complementa la edición comunitaria con características y servicios comerciales , o lo que es lo mismo, una aplicación que se adapta a cualquier tipo de negocio para cubrir todas sus necesidades en cuantyo a gestión empresarias, ya sea facturación, producción, gestión de almacenes (SGA), logística, recursos humanos (RRHH), control horario de los trabajadores, gestión hotelera, etc.


¿Cómo pongo Odoo en mi empresa?

Si después de leer esta publicación, quieres que tu negocio se beneficie de la bondades de Odoo, o quieres saber más sobre lo que este software de Planificación de Recursos puede hacer para mejorar tu empresa y darle el impulso que necesita para expandir el negocio o adaptarse a los nuevos tiempos con una gestión para rápida y eficiente, estás de suerte, ya que en iTecan somos integradores de este software empresarial y lo parametrizamos a medida de la necesidades de tu empresa, así que no lo dudes y contacta con nosotros.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escríbenos
1
Hola
¿Puedo ayudarte?
Powered by