control-presencia-itecan.es

¿Tienes ya un sistema de control presencial para tu empresa?

¿Tienes ya un sistema de control presencial para tu empresa?

Registra la entrada y salida de tus empleados desde cualquier dispositivo con nuestro nuevo sistema de control presencial .

Te ayudamos a cumplir el Decreto Ley 8/2019 sobre Registro Horario obligatorio: Este software te permite cumplir con la nueva ley que obliga a todas las empresas a llevar un control presencial de la jornada laboral de sus trabajadores.

control-presencia-itecan.es

¿Necesito llevar el control horario de mi empresa?

Hasta hace poco, solo estabas obligado a llevar el control horario de tus trabajadores si estos tenían un contrato a tiempo parcial, pero eso ya no es suficiente.

Como ya sabrás, desde desde el 12 de mayo de 2019 el Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo, modifica el art. 34 ET,  instaurando el deber de la empresa de garantizar el registro diario de jornada, que deberá incluir el horario concreto de inicio y finalización de la jornada de trabajo de cada persona trabajadora, sin perjuicio de la flexibilidad horaria existente. 

Por lo que si aún no has tenido tiempo de ponerte al día en esta materia de control horario y registro de jornada laboral y quieres evitar posibles sanciones u otras consecuencias mayores para tu negocio o empresa por incumplimiento de la nueva ley de jornada laboral, , necesitas un software de control de horario.

¿Qué es un sistema de control de presencia?

Hay varias forma de referirse al sistema de control de presencia, como control de horario, registro de de jornada, sistema de marcaje, etc. pero todos se basan en un dispositivo digital que registre las entradas y salidas de los empleados, y un software que permite almacenar, gestionar y controlar tanto las horas trabajadas, como las horas de entrada y salida.

Las principales diferencias radican en el dispositivo empleado y el alcance del propio software en cuanto a prestaciones.

Nuestro propio sistema de control de presencia

en iTecan nos adaptamos a la necesidades de tu negocio, pues entendemos que cada empresa es única y diferente, y como tal, tiene necesidades únicas.

Realizamos la instalación e integración de nuestro propio software a medida; control horario, control presencial, ausencias, bajas, vacaciones, bolsa de horas extra, etc. y por supuesto, adaptabilidad a cualquier tipo de dispositivo (ordenador, móvil, tablet, lector de tarjetas, etc.) para ofrecer a las empresas justo lo que necesitan.

¡No te la juegues! Si tu empresa aún no cuenta con un sistema de control de presencia o necesitas mas información sobre este o cualquiera de nuestros servicios, no dudes en contactarnos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escríbenos
1
Hola
¿Puedo ayudarte?
Powered by