No importa cual sea su negocio, en iTecan tenemos la solución tecnológica que necesita para su marca o empresa.

iTecan es una empresa de Desarrollo de Software Empresarial y Web de Santander que acompaña a las empresas e instituciones en sus procesos de transformación digital de los sistemas de información, desarrollo de software empresarial (ERP Odoo), aplicaciones informáticas, telecomunicaciones y desarrollo web y posicionamiento web.

odoo-iteca-es

Software Empresarial (ERP Odoo)

Somos integradores del Software Empresarial ERP Odoo. Lo que al ser una aplicación de código libre, nos permite parametrizarlo a medida con nuestros propios desarrollos: creación de módulos, integración con aplicaciones heterogéneas y adaptaciones en las distintas áreas del negocio.

Adaptamos a cualquier tipo de negocio los distintos apartados de Odoo: CRM , SGA, RRHH, MRP, Compras, Ventas.

Es perfecto para facilitar la facturación, contabilidad, fabricación, gestión de almacenes y proyectos, control de RRHH, entre otros.

Desarrollo Software

Hacemos desaparecer tus problemas gracias al desarrollo de software a medida.
Por eso las principales actividades de nuestra “Fábrica de desarrollo de Software” son el análisis, diseño, construcción , implementación y mantenimiento de aplicaciones desarrolladas a medida.

desarrollo-sfotware-itecan.es

desarrollo-web-iitecan.es

Diseño y Desarrollo Web

Desarrollamos proyectos web que construyen marcas y representan a personas mediante herramientas gráficas. Impulsamos tu sitio página web o tienda online para que llegue a todas partes.

Marketing Digital

El marketing digital ha llegado para quedarse, cambiando el paradigma del modo de comunicarse. Informate sobre nuestras campañas de SEO y SEM, Gestión integral de Redes Sociales, diseño de Campañas de anuncios en Google Ads y Auditorias SEO.

marketing-digital-itecan.es

hosting-itecan.es

Hosting, dominios y Servidores

En iTecan ofrecemos un servicio de alojamiento en la nube, con un hosting dedicado y personalizado para tu aplicación o página web, que se ajusta a las necesidades de tu negocio, sin límites y soporte técnico.

Infraestructuras, Sistemas & Hardware

También contamos con gran experiencia en la racionalización de recursos TIC.

Le asesoramos en la elección, instalación y puesta en marcha de nuevos recursos de hardware y ciberseguridad. Así como servidores y periféricos, incluyendo la migración a nuevas infraestructuras para una mayor eficacia en la gestión del día a día de la empresa.

infraestructuras-itecan.es

gobierno-de-cantabria-logo-png-transparent
fondo-social-europeo

Este proyecto está cofinanciado por el Gobierno de Cantabria y la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo.

Escríbenos
1
Hola
¿En que puedo ayudarte?